VERSATILIDAD CON ESTILO

Tomarse un tiempo cada día para relajarse y renovarse es esencial para vivir bien, todos deberíamos tener ese lugar.

Por eso hoy os proponemos esta habitación juvenil para que los adolescentes puedan encontrar ese tiempo para poder relajarse y un espacio para el estudio al mismo tiempo.

Una habitación en tonos chocolate para las paredes combinado en tonos azules, teja y madera. Compuesto de un escritorio, cama tipo tatami con armario de un cuerpo en puertas correderas es la opción que os proponemos en esta ocasion.

La estructura de madera con cajón de almacenaje y los cubículos, hace que sea una idea original y prácticaLos estantes en color azul y teja combinados con el sobre de mesa y cajonera hace que esta habitación sea acogedora y actual.

En el bajo de los estantes hemos colocado unas luces led para dar un ambiente más personal para esta estancia.

 

La combinación del frontal del escritorio en madera con papel pintado en dibujos tipo comic hacen que esta habitación sea original a la vez que moderna.

 

El armario de un cuerpo con puestas correderas combinado con los mismos colores que los estantes y frontal del escritorio junto con el suelo de baldosa imitación madera es una composición perfecta.

Esperamos que os sean de utilidad este tipo de diseño juvenil en cuanto a composición y colorido en kit Blue Design nos gusta que todo lo que os proponemos sea acogedor y cómodo para nuestros clientes.

Para más información de este y otros espacios podéis poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados