COCINA CON UN PUNTO ROSA

Hoy os mostramos el diseño de una cocina en tonos hormigón claro, madera de arce y un punto rosa; Creemos que a veces hacer algo diferente y arriesgar en los tonos es todo un acierto como en este caso apostando por unas baldosas  en negro y en tono rosa  en paredes.

Los azulejos a metro negro con la junta en rosa mate combinando la tonalidad rosa de las paredes le dan un estilo personal al ambiente aportando luminosidad ya que es una cocina pequeña.

El suelo de cemento en tonalidad gris igual que las puertas de la cocina siguen creando tendencia y combinando la tonalidad clara de los muebles altos estamos creando un ambiente elegante, moderno y personal .

Los tiradores que hemos seleccionado han sido en gola color negro para dar mas carácter y funcionalidad a la cocina  a la hora de poder abrir las puertas  y pensando en la limpieza de los mismos.  

Así mismo para cuando es de noche hemos añadido unas luces led que aportan más luminosidad y personalidad siendo el foco de atención del proyecto.

 

La verdad es que la borada rosa aporta  diferencia a la cocina y apostando por un color que la verdad no es muy visto en estas estancias y  la reacción de no dejar indiferente a nadie. 

Las luces en la zona alta del bajo mueble y en la parte inferior del mismo integradas en el misma carcasa hacen de ello toda una elegancia y buena función para poder trabajar en la zona iluminada.

Los muebles altos en color de madera arce aportan mas frescura al conjunto  y dejamos el protagonismo al resto de la cocina. 

Deseamos que os sean de utilidad este tipo de diseño de cocina en cuanto a composición y colorido en kit Blue Design nos gusta que todo lo que os proponemos sea acogedor y cómodo para nuestros clientes.

Para más información de este y otros espacios podéis poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados