COLORES RELAJANTES

En esta ocasión os mostramos un proyecto de habitación en colores verde menta en combinación en color haya, unos colores suaves y muy actuales.

Hemos combinado estos dos colores con pavimento en color gris perla y paredes en un color muy similar al suelo.

El cabezal compuesto por un frontal con estante central y mesitas laterales en tonos verde menta y haya con dos cajones. 

 

Las luces led encastradas en el mismo mueble nos proporciona un espacio interesante en las mesitas y a la vez sensación de amplitud e armonía a la estancia.

A la hora de colocar y tener ordenada la ropa, en esta ocasión os proponemos un armario de pared a pared y lo hacemos llegar hasta el techo, con unos puntos de luz justo al frente de las puestas, para tener todo el espacio bien iluminado. Lo hemos combinado en los mismos tonos del cabezal y mesitas.

Este tipo de muebles son totalmente personalizables ya que disponemos de una gran variedad de colores y medidas para hacer las combinaciones que mas nos gusten.

Deseamos que os sean de utilidad este tipo de diseño de habitación en cuanto a composición y colorido en kit Blue Design nos gusta que todo lo que os proponemos sea acogedor y cómodo para nuestros clientes.

Para más información de este y otros espacios podéis poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados