EL GRIS OTRA OPCIÓN

A la hora de reformar una cocina se tiene que tener muy presente en las posibles dificultades que te puedas encontrar ya sea a la hora de preparar el proyecto, se tienen que tener en cuenta muchos temas ya sea de fontanería, electricidad y estructura. Es por eso que en Kit Blue Design cada proyectó está estudiado y pensado para que el espacio sea aprovechado al máximo tanto en campacidad como en diseño que nuestros clientes queden satisfechos en todo momento. Por que una cocina es para que nos dure muchos años.

El color es una de las deciciones que se tienen que tener más en cuenta ya que dependerá mucho del tipo de luz y dimensiones de la cocina.

En esta ocasión el espacio alargado y la luz exterior nos permite ampliar la gama de colores a escoger, en esta ocasión un gris antracita en mate ha sido la eleccion, con uñero integrado en la puerta para minimizar al máximo el impacto óptico y sean lineas totalmente rectas y limpias.

Separado en dos zonas el espacio de almacenaje y zona de trabajo hemos creado un diseño muy personal y actual a la vez, desde la puerta de entrada solo vemos las columnas con el horno y microondas con la nevera integrada y espacio de almacenaje.

Las baldosas de las denominadas "baldosas de metro" en blanco brillo biselada y el pavimento hidráulico en colores grises y blancos es lo que os proponemos en esta ocasión. Para el sobre hemos buscado el romper con los tonos predominantes de esta cocina y es por eso que os proponemos un sobre de encimera en colores beiges que combinan a la perfección con los colores de esta cocina.

Esperamos que os sean de utilidad este tipo de diseño de cocina en cuanto a composición y colorido en kit Blue Design nos gusta que todo lo que os proponemos sea acogedor y cómodo para nuestros clientes.

Para más información de este y otros espacios podéis poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados