" LA FELICIDAD SOLO ES REAL CUANDO SE COMPLETA"

Cuando decidimos  hacer algún cambio en alguna estancia de la casa, es  importante que estemos convencidos de cómo y cuándo empezar las obras.

El estar asesorados en todo momento es fundamental e importante para que todo quede perfecto, en KIT BLUE DESIGN os damos el asesoramiento en todo momento en decoración y os proponemos ideas para que el estar en tú hogar sea lo más confortable para ti y tu familia,a la vez buscamos que sea moderno y lo más importante ofrecemos CALIDAD A  BAJO PRECIO.

Hoy os mostramos uno de nuestros diseños en cocinas por que el espacio no importa, lo importante es que sea cómoda y práctica.

Este diseño de cocina está pensado para estudios, apartamentos o loft ya que son espacios generalmente reducidos. Puertas y cajones con tirador incrustado en la misma puerta para que nos de una apariencia de uniformaida en el ambiente.

En esta ocasión hemos puesto la nevera integrada igual que la campana, incluye un carro extraíble que lo podemos utilizar tanto de panero,botellero o especiero, el módulo de cajones incluye un gavetero de gran capacidad, el módulo del horno también incorpora un cajón. 

Hemos combinado el gris oscuro y el amarillo por que nos encanta esta combinación de colores el blanco brillo de los muebles junto con el gris hace que el conjunto de colores resalten en armonía los cubos amarillos junto con el suelo en tonos azulados y amarillos nos hacen una combinación armoniosa y moderna.

Si estáis interesados en hacer un cambio ha vuestra cocina no dudéis poneros en contacto con nosotros estaremos encantados en ayudaros.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados