LINEAS VERTICALES

A la hora de elegir una habitación es muy importante el saber seleccionar los colores, texturas y lo más importante el espacio del que disponemos a si como el enclave donde restará ubicada la estancia.

Hoy os proponemos un estilo de habitación de matrimonio en colores beiges, blancos, marrones y azules.

Las paredes en colores cálidos, hacen que esta habitación sea sobria y monocromática. La manera de combinar los colores con materias primas, muchos textiles y diferentes texturas hacen que esta habitación sea única.

Hemos optado por un cabezal de madera en líneas verticales en color roble combinado en blanco a juego con dos mesitas suspendidas en mismos colores.

En la pared fontal hemos puesto un armario de tres cuerpos con puertas batientes de los mismos tonos al resto de mobiliario de esta habitación.

La combinación de los colores en forma de tablero de ajedrez hace que la visibilidad del armario se vea imponente. 

La incorporación de elementos textiles para este u otros espacios es importante saber que tipo de colores pueden quedar bien, en este diseño pondremos cojines de varios tamaños en colores azul petroleo y gris perla clarito, para aportar frescura a esta habitación.

 

Esperamos os sea de utilidad este tipo de diseños más sobrios en cuanto ha colorido pero muy acogedor y cómodo .

Para más información de este y otros espacios podéis poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados