Un baño con mucha simplicidad

Hoy os presentamos una reforma de un baño donde el cliente nos explico las necesidades que tenia y que hemos plasmado en todo momento a la hora de hacer el diseño.

Una vez tuvimos las paredes y el suelo levantado nos dispusimos a alicatar y pavimentar el suelo.

Las instalaciones tanto de agua como las eléctricas no han sido modificadas, así hemos evitado un sobre coste al cliente sin dejar de ofrecer calidad y funcionalidad a los espacios que diseñamos.

Los muebles de baño de nuestra casa de cabecera como es TORVISCO BAÑO nos ofrece un diseño muy actual con líneas muy depuradas y gran calidad en sus muebles y accesorios. En esta ocasión hemos escogido un mueble en color madera de dos cajones de gran capacidad con sistema de freno en el cierre.

El lavabo en  material de resina con faldón de 5 cm  de color blanco de una única pieza, para minimizar espacio hemos incorporado el toallero al mismo mueble para evitar agujeros en las paredes y así las paredes quedan más limpias ópticamente.

El plato de ducha extraplano también es de nuestra casa de cabecera TORVISCO BAÑO fabricado en resina compacto en color blanco el material antideslizante, con una amplia gama de colores y medidas este tipo de plato de ducha es perfecto por su versatilidad.

                                  

La mampara al vértice con apertura a izquierda o derecha, con vidrio templado liso con tratamiento antical es ideal para evitar las incomodas manchas de cal después de la ducha, la perfilería de esta mampara en color cromado de alta calidad.

Si te ha gustado  y necesitas mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados