COCINA EN RODA "Una cocina con mucho caracter"

Hoy vamos a enseñaros una de las ultimas reformas de cocina que hemos terminado, pasamos de ver una cocina anodina a ver todo un espectáculo para los sentidos. 

En esta cocina el espacio estaba muy mal aprovechado y nada cómodo para nuestros clientes.

Les diseñamos una zona de  semi-columnas para el horno y el micro independiente y una zona de almacenaje, así de esa manera evitamos que no tuvieran muebles altos de esta forma hemos creado un espacio depurado ópticamente y ampliando el  almacenamiento.

Para este proyecto hemos seleccionado dos tipos de encimera  para la zona de trabajo hemos puesto el silestone el White Storm para los zócalos, barra y contra aplacado de los fuegos hemos utilizado el mármol Orinoco que nos dará una nota de color y contraste a esta cocina. Una apuesta arriesgada que quedo genial, aportado carácter a la cocina y que no dejar indiferente a nadie. 

Los muebles en blanco brillo junto con el blanco de las baldosas hacen de esta cocina un espacio neutro y equilibrado. 

La fregadera bajo encimera de color negro mate a juego con el conjunto de placa de vitrocerámica y placa teppanyaki hace que la encimera en blanco sea un aliado perfecto para que resalte el contra placado de la pared y la barra. 

La campana extractora de pared con un diseño con personalidad única y de carácter moderno se ajusta perfectamente a esta cocina. 

 

Esperamos que os gusten nuestros diseños tanto como a los clientes. 

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados