PUERTA ACORAZADA EN CALAFELL PLAYA "Seguridad y bien estar siempre unidos de la mano"

En KIT BLUE DESIGN estamos muy contentos con la cantidad de proyectos que tenemos y que vamos terminando. Y es que esta semana hemos colocado una de las puertas acorazadas de nuestro fabricante Santoyo.

Este tipo de puertas de alta graduación en seguridad hacen que tu vivienda sea un espacio seguro ante los posibles robos y ocupaciones de viviendas.

 

Compuestas por uno o dos bombillos la  cerradura de seguridad mottura champions  y anti bumping, con protecciones anti taladro, incorpora un sistema de protección en las llaves  contra la copia de las mismas.

Sistema de seguridad auto bloqueo por la rotura del bombillo incorpora también un sistema de seguridad anti hundimiento de los pestillos centrales, pestillos de acero macizo de 150 s 19 mm en cerradura. 

Previsto de un sistema de retenedor o limitador de apertura de puerta, ideal para familias con niños pequeños que permite que la apertura sea limitada. Puertas totalmente personalizadas tanto en exterior como en interior.

Estructura de acero con refuerzos especiales en grado 4 hacen que esta puerta sea una de las de mas alta seguridad, los perfiles de acero pintado con posibilitada de chapado en el contorno de la puerta-marco hacen que ha simple vista parezca una puerta convencional.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados