Reforma de cocina " UNA COCINA EN LA MONTAÑA"

Cuando nos llego este proyecto a nuestras manos nos encanto el reto de hacer el diseño de la cocina ya que era un espacio reducido y no muy largo.

  

 

Después de un primer contacto con los clientes y trasladarnos las ideas e inquietudes que tenían para esta cocina nos pusimos manos a la obra  y plasmar sus ideas para que vieran como les quedaría.

 

 

 

Buscábamos que la integración de todos los elementos  necesarios para una cocina practica y cómoda estuvieran presentes. 

El resultado final  fue inesperado para todos, después de varios diseños logramos un buen resultado. Las puertas en blanco ultra brillo con los tiradores metálicos hacen que esta cocina sea única, jugando con el sobre de madera tratada para darle una sanación de rustico que hacia que el suelo de pavimento hidráulico y las vigas del techo de madera originales de la casa era una conjunción ideal. 

Para optimizar el espacio colocamos una columna horno con microondas integrados con dos armarios para almacenamiento. La nevera y lavavajillas no están integrados.

Al no disponer de mucho espacio y para evitar que se viera más pequeño optamos por no poner  muebles altos.

Única y exclusivamente la campana vista y les aconsejamos que se decantaran por amplios cajones en la parte baja, buscando así la funcionalidad y comodidad en todo momento. 

Esperamos que os guste este diseño, para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@kitbluedesign.com, también podéis seguirnos en : 

kitbluedesign2

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados