Reforma en El vendrell "BAÑO JUVENIL"

Hoy os presentamos la reforma de un baño completo.

Nuestros clientes han tenido un peque y querían reformar el baño y hacerlo para él exclusivamente, ya que tienen más de uno en la vivienda. 

El reto fue conseguir más luminosidad y comodidad para nuestros clientes.  

Aconsejamos poner una puerta corredera, para así, poder aprovechar el espacio al máximo posible si la estancia es de medidas reducidas. 

La elección de las baldosas son en tonos suaves ya que si ponemos unos tonos infantiles y vivos nos servirán para una cierta edad del niño, pero cuando se haga mayor no irán acorde con la edad, así elegimos unos tonos que no cansan a la vista y lo complementamos con unos accesorios de colores más vivos los cuales podemos ir cambiando conforme el peque se vaya haciendo grande y más acorde a su edad. 

El espacio es bastante reducido y hemos optado por un lavabo suspendido ya que es más pequeño. 

El conjunto del baño lo elegimos en un tono que es más bien atemporal y merece ser tenido en cuenta y una baldosa porcelánica imitación madera en tonos  grises.

La elección de poner una cortina ha sido lo mejor por la edad del bebé y sobre todo por la comodidad de la madre  ya que conforme se haga mayor se podrá poner una mampara.

La cortina seleccionada es una de nuestra colección mod. CORTINA CACTUS.

Esperemos que os guste el resultado final!!

Para mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en  info@kitbluedesign.com también podéis se seguirnos en:

 

  kitbluedesign2

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados