Reforma Integral Barcelona "UN PEQUEÑO OASIS EN MITAD DE LA CIUDAD"

AntesAntes

Despuesvestidor dentro de la habitación terraza

Lavadero independiente

 

El tamaño no es ningún limite para adecuar perfectamente  una cocina estilo industrial. Lo importante es combinar ladrillo con acero inoxidable o hierro negro y los elementos adecuados para darle esta apariencia.

Esta es una de nuestras ultimas reformas integrales que hemos realizado, en esta ocasión los clientes nos pedían un ambiente estilo industrial con espacios abiertos y diferentes, como podéis ver en las fotos que os enseñamos, el antes y el resultado final de la reforma.

Esto fue todo un reto para nosotros, ya que era un piso con estructura muy antigua y no sabíamos que podríamos encontrar un vez empezáramos  la reforma. 

Se han utilizado muchos materiales de la casa  que han sido restaurados por completo como es el caso de las vigas del techo y el tochos visto de las paredes del salón y cocina es también original de la casa.Nos pareció una buena opción el dejar el tocho visto ya que así daba esa apariencia de ambiente industrial.

La cocina esta dividida en dos partes diferenciando la zona de fuegos a la de aguas,

El piso  tiene muy pocos metros y con solo dos habitaciones, una cocina minúscula y un baño pequeño, hemos conseguido sacarle todo el partido posible y hemos creado esta maravilla .

"UN PEQUEÑO OASIS EN MITAD DE LA CIUDAD"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados