Gastos de envio GRATIS en toda la Península

News

  • GRIFERIA CON STILO

    Grifería monomando modelo Cassio para lavabo en la que se distingue por sus nuevos color en negro y cromo blanco como novedad, de líneas rectas y diseño moderno. 

     

  • Reforma Baño Completo

    Baño reformado en el que se quito los dos senos para poner uno, poniendo muebles de color wengue y columna de armario en el mismo color.

    Para la baldosa se elijio un color beige para dar más luminosidad ya que la intencion era dar protagonismo a la zona de agua del baño. 

    En la zona de aguas se elijo un mural glass imagen de techo a suelo de plato de ducha aportando profundidad al baño.

    Los aluminios elejidos fueron blancos para destacar con la baldosa.

    La mampara se escojio de cristal transparente y con rieles vistos de aluminio, para dar protagonismo al mural, dando así una sensación de tranquilidad y bienestar en general.

  • Reforma de baño

    La reforma de este baño completo fue un reto para nosotros ya que era un espacio extremadamente reducido y los clientes querían aprovechar el lavamanos  original de la casa. En esta ocasión optamos por un estilo nordico con baldos pequeña y plato de ducha extraplano en blanco antideslizante y manpara con entrada vertize  en cristal transparente y tratamiento antical.

    Y este es el resultado.

  • Cortinas con personalidad

    Las cortinas de baño es una opción muy válida para dar un toque diferente a la estancia, así como de bajo coste.      
  • Reforma Integral Cocina

  • Vestidor

    Estos clientes se pusieron en contacto con nosotros porque querían hacer un vestidor en la suit pero el especio era muy reducido y les diseñanos con las medidas que  nos facilitaron y optimizamos el espacio al máximo.

    Haciendo de separación entre la habitación y el vestidor en esta ocasión se ha elejido esta celosía arquitectónica en mdf fabricada a medida en blanco mate de dos caras haciendo de separación entre la habitación y el vestidor, dando un estilo diferente al ambiente de la habitación.

    Este espectacular vesidor es el resultado final.

  • Ejecución de proyecto integral de cocina

    Esta cocina fue reformada integramente, tiramos paredes y cambiamos la ubicación de la misma para aprovechar la luz y las vistas, para que fuera más práctica y funcional. 

    Fueron elejidos materiales de alta calidad mezclando el estilo rústico para el suelo al igual que en la  isla y modernidad en el resto de la cocina.

    En las paredes se elijio baldosa de 10x20 en blanco alto brillo igual que los muebles; en la isla se puso un glass imagen para personalizar aún más la cocina utilizando la composicion de un limon y un tenedor característico de una cocina.  

    Los tiradores de la cocina son tipo Gola, integrados.

    Las luces led en la isla y en los muebles bajos de la cocina  dan ambiente acogedor y al mismo tiempo luz para poder trabajar. 

  • Reforma Integral Cocina

    Esta cocina se ha reformado integramente sin tocar instalacines de agua ni gas. 

    Se eljio mobiliario en blanco alto brillo con tirador uñero, más practico para su mantenimiento y baldosa de color beige para dar una aparariencia óptica de amplitud y serenidad en esta ocaasíon no cambiamos baldosas del suelo.