Una cocina y lavadero con mucho espacio de almacenamiento

Esta semana os presentamos la reforma de una cocina y un lavadero en la que los clientes querían cambiar porque la que tenían estaba muy desfasada no era nada práctica y el lavadero estaba muy mal aprovechado. 

Nos pusimos manos a la obra y le diseñamos una cocina con bastantes cajones y gavetas para que lo tuvieran todo accesible y fuera cómoda para ellos. 

Y el lavadero mucho más funcional y aprovechando el espacio al máximo. 

             

El color que elegimos fue el blanco brillo para las puertas y en el suelo baldosa imitación madera. 

Los muebles hasta techo de esa manera no entra polvo y la limpieza es nula por que no haber acceso y nuestra clienta contenta. 

La columna horno y microondas también en la parte baja pusimos cajones para que no se tuviera que agachar mucho y pueda tener acceso con el cajón y la gaveta extraíble. 

Sobre la nevera elegimos un modelo que en la parte inferior congelador fuera también de cajones para su comodidad. 

El mármol en color negro con betas en marrón aporta un toque que destaca con los tonos blancos brillo de las puertas y  la madera de las baldosas. 

La pica bajo encimera de grandes dimensiones en acero inoxidable y el grifo extraíble dan elegancia a la cocina y comodidad a la hora de trabajar. 

        

El lavadero se ha aprovechado al máximo dejando el calentador escondido en un mueble alto y dando más espacio de almacenamiento y superficie de trabajo, de esa manera queda todo recogido. 

Hemos elegido los mismos tonos que la cocina ya que es una habitación anexa a ella. 

 

Esperemos que os guste el trabajo tanto como ha nosotros. 

kitbluedesign2

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados