Tendencia en baños "UNA PEQUEÑA PARTE DE LA CASA"

Te cuento lo último que se lleva para que tu baño sea lo más chic de tu casa.Un buen mueble de baño puede marcar la diferencia en una casa hoy en día nos prima el tiempo y las prisas, es por eso que el baño a parte de ser una estancia más de la casa, es importante que sea comoda y funcional.

Tanto el mueble como la decoración del espacio tiene que ser armoniosa y sencilla a la vez que práctica.

 

Las tendencias en la actualidad son muebles de baños en tonos fríos y en textura madera para así poder darle protagonismo a otros elementos como la gritería, las baldosas de la pared o el pavimento,el espejo así como también las toallas u objetos de decoración que se pongan.

En cuanto a mobiliario se lleva como ya te he comentado los tonos fríos como el gris claro, el color pino dando una sensación de calidez en la estancia.

Para el sobre o encimera se lleva el tipo mármol de Carrarà en blanco veteado en negro predominando más el blanco que el oscuro.

Para la grifería el negro o dorado es una apuesta segura para este estilo y en cuanto al espejo la tendencia es redondo con o sin marco puedes escoger tú según el color de la grifería que escojas ya sea dorada o negra tu elijes.

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra pagina en el apartado de baño.

Para mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en  info@kitbluedesign.com también podéis se seguirnos en:

 

  kitbluedesign2