Hoy vamos a enseñaros una de las ultimas reformas de cocina que hemos terminado, pasamos de ver una cocina anodina a ver todo un espectáculo para los sentidos.
En esta cocina el espacio estaba muy mal aprovechado y nada cómodo para nuestros clientes.
Les diseñamos una zona de semi-columnas para el horno y el micro independiente y una zona de almacenaje, así de esa manera evitamos que no tuvieran muebles altos de esta forma hemos creado un espacio depurado ópticamente y ampliando el almacenamiento.
Para este proyecto hemos seleccionado dos tipos de encimera para la zona de trabajo hemos puesto el silestone el White Storm para los zócalos, barra y contra aplacado de los fuegos hemos utilizado el mármol Orinoco que nos dará una nota de color y contraste a esta cocina. Una apuesta arriesgada que quedo genial, aportado carácter a la cocina y que no dejar indiferente a nadie.
Los muebles en blanco brillo junto con el blanco de las baldosas hacen de esta cocina un espacio neutro y equilibrado.
La fregadera bajo encimera de color negro mate a juego con el conjunto de placa de vitrocerámica y placa teppanyaki hace que la encimera en blanco sea un aliado perfecto para que resalte el contra placado de la pared y la barra.
La campana extractora de pared con un diseño con personalidad única y de carácter moderno se ajusta perfectamente a esta cocina.
Esperamos que os gusten nuestros diseños tanto como a los clientes.