Design

                                                     KIT BLUE DESIGN

 

Somos una empresa de nueva creación especializada en el mundo del diseño y en la decoración del hogar.

Una nueva generación ,que apuesta por las nuevas tecnologías y que decide hacer realidad una de nuestras grandes ilusiones, el abrir un espacio para poder ofrecerte nuestros servicios integrales de reforma, siempre relacionados con el hogar y la decoración.

Queremos hacer realidad tus sueños y buscar la máxima comodidad y funcionalidad al espacio de tu hogar, sea cual sea su dimensión, y para ello disponemos de los programas más avanzados que existen en el mercado, que nos permiten hacer diseños prácticamente reales para que puedas ver en todo momento cómo quedará el espacio a decorar, y siempre de una manera personalizada y pudiendo contar con nuestro asesoramiento durante todo el proceso.

En Kit Blue Design podrás crear tus espacios, de una manera ágil, segura y garantizada por la calidad de las grandes marcas con las que trabajamos.

Nuestra filosofía está basada en ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor precio a todos nuestros clientes, garantizando un servicio personalizado y seguimiento en todo momento ya que tenemos un equipo de profesionales que colaboran con nosotros en todo momento.

Un buen proyecto de interiorísmo, sacará el máximo partido al espacio del que dispones, haciéndolo confortable y sin dejar de lado el espacio estético, que tiene que ser uno de los principales atractivos.

 Antes y después proyecto baño: