Hoy os enseñaremos el antes y después de la reforma de una parte de la cocina donde el mal aprovechamiento de la zona era el principal problema de nuestros clientes.
En esta ocasión lo tuvimos muy claro enseguida, con la información que nos dio el cliente y las necesidades que nos transmitía a medida que hablábamos era evidente que la problemática que tenían era importante.
Así que nos fuimos directos a buscar la solución para estos clientes, en pocos días tuvimos un proyecto que mostrarles el cual fue aprobado por el cliente en mismo instante, así ha quedado.
Para este proyecto hemos optado por una puerta Atenas Roble Bardolino con tirador incorporado y cierre anti-golpeo todo en líneas muy rectas, para que el impacto óptico sea imperceptible, también hemos juagado con el color gris perla de las paredes que hacen que este espacio se vea mas acogedor dentro de la cocina.
Las columnas dispensero, las hemos colocado de suelo a techo ya que son perfectas para que todo este ordenado y sea accesible a la mano como a la vista.
En la parte frontal hemo puesto dos módulos alargados con apertura horizontal para aprovechar todavía mas el espacio para almacenamiento que con el modulo del armario de suelo junto con la barra de madera, hacen de esta zona una bonita y agradable ampliación a esta cocina.
Esperamos que os guste este diseño moderno para esta cocina